MIEMBROS

Si desea convertirse en miembro de DEMHIST, hay 3 formas de unirse a este Comité:

1) Si usted áun no es miembro de ICOM:

El ICOM tiene dos tipos de comités: los Comités Nacionales (por país) y los Comités Internacionales (por especialidad) . En primer lugar usted debe unirse a su Comité ICOM Nacional (Por ejemplo, ICOM Portugal, ICOM US), y entonces usted podrá seleccionar DEMHIST como su Comité Internacional de referencia.

Puede usted encontrar su Comité Nacional aquí:  http://icom.museum/en/network/committees-directory/

2) Si usted ya es miembro de ICOM pero su Comité Internacional de referencia no es DEMHIST:

Envíe el siguiente mensaje al servicio de miembros de ICOM a través de la dirección de correo electrónico  membership@icom.museum:

I am an ICOM member (insertar número de socio ICOM) and wish to become a voting member of DEMHIST. Please register me with DEMHIST / change my voting choice to DEMHIST.

No olvide adjuntar su número de miembro (ver campo en amarillo) y poner en copia de este mensaje a la Secretaría del DEMHIST  

secretary@demhist.icom.museum

3) Si usted ya es miembro de ICOM, también es posible seleccionar o cambiar su Comité Internacional de referencia a través de su espacio personal de socio de la web de ICOM. Si procede de esta manera por favor envíe un mensaje a la Secretaría del DEMHIST informando de este cambio secretary@demhist.icom.museum

X